Haga clic para más productos.
No products were found.

Alashka Lámpara

Forma de árbol de Navidad

Leer másShow less
387,60 €
Acabado
  • Árbol de Navidad Alashka Sin Luz
  • Árbol de Navidad Alashka con Luz de Led Blanca
  • Árbol de Navidad Alashka con Luz de Led RGB
  • Árbol de Navidad Alashka con Luz de Led RGB sin Cables
Disponible
Referencia:
4-6
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Lámpara con forma de árbol de Navidad, diseño italiano, versatilidad, funcionalidad y comodidad. Hecha con resinas especiales de alta calidad, con tecnologías de vanguardia que dan al producto características extraordinarias en una conjugación perfecta de estilo y elegancia.Puede lavarse con detergentes comunes, resistente a los golpes, resistente al hielo y al sol fuerte del verano, colores con tratamiento anti-UV. Estructura de la Base incluida en el precio, ver foto 5 los colores.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 3 acabados:

- Acabado luz blanca fría: Con luz de led de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con luz de led de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas:74x110cms de Altura

Leer másShow less
Detalles del producto
4-6

Ficha técnica

Tipo de Lámpara
Pie
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
114,05 €
¡Actualiza tu hogar con esta impresionante iluminación colgante! Material duradero: Esta lámpara colgante está hecha de aluminio, por lo que es resistente y duradera.Decoración única: Esta iluminación colgante tiene un aspecto de aluminio pulido que añade carácter e intriga a tu espacio.Diseño ajustable: El cable para colgar es ajustable, por lo que puedes ajustarlo a tus necesidades.Amplios usos: Esta iluminación colgante es ideal para hogares, oficinas, restaurantes, bares o cualquier espacio que necesite un estilo industrial.

Ajustes

Menú