Parque Infantil Tibidabo + Columpio Doble

New product

Parque Infantil Tibidabo más columpio doble, fabricado por Masgames

Más detalles

Envios Gratis

€ 735,00(IVA incluido)

  • NO
  • SI

- +

Marca: Masgames

 
Descripción

El Parque infantil Tibidabo + columpio doble, de la marca MASGAMES, es una torre de madera cuadrada fuerte y muy bonita para su jardín. Su estructura alberga un arenero en la parte inferior, que además de ser un espacio de juego para los más pequeños, da mucha fortaleza y estabilidad a la torre.

Este modelo incluye el columpio doble apoyado, este es el accesorio ideal para multiplicar la diversión de los niños en parques infantiles. Incluye los dos asientos de plástico, corner y anclajes. 

El acceso a la Torre Tibidabo es mediante una escalera de madera hasta el piso superior, a una altura de 120 cm. La plataforma, a esta altura, está protegida por los cuatro lados por la baranda de madera, por lo que queda muy protegida. Tiene aperturas solo en el acceso de la escalera y la salida del tobogán. La rampa de tobogán llevará a los niños a nivel del suelo, y volverá a empezar la aventura.

El parque infantil Tibidabo incluye todas las maderas para montar el parque y la escalera, la tornillería, la rampa de tobogán de color verde y los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped. Puedes comprar aparte complementos como un columpio, la campana, un telescopio y muchos más que encontrarás al final de esta página (productos relacionados) o en la sección de accesorios de parques infantiles La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie. 

A la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños. Si lo desea, puede cambiar la rampa de tobogán por un poste de bomberos para deslizarse. Esta es una buena opción para espacios más reducidos, ya que el poste de bomberos ocupa mucho menos espacio que el tobogán y los niños también lo disfrutarán

El parque infantil Masgames Tibidabo está homologado para el jardín de una casa particular

Edad recomendada de 3 a 12 años

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. 

Para Islas contactar con goGarden al626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Fabricada en madera cuadrada resistente y tratada para el exterior.
  • Homologado para el jardín de una casa particular.
  • Incluye la escalera, la tornillería, la rampa de tobogán  y los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped.

Medidas: 

  • 3,59 m (largo) x 4.20 m (ancho) x 2,97 m (alto)
  • La altura de la plataforma es de 1,20 m
  • La rampa del tobogán es de 2,32 m de largo
  • Los postes principales que aguantan la estructura tienen una medida de 68 x 68 mm con una altura de 240 cm
  • Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu