Futbolín RS3 Wood

New product

Futbolín modelo RS3 wood, diseñado por Rafael Rodríguez, fabricado por RS Barcelona

Más detalles

Envios Gratis

€ 3.325,00(IVA incluido)

  • SI
  • NO

- +

 
Descripción

RS3 Wood es un futbolín de diseño con patas de madera. Una pieza en la que diseño, jugabilidad y durabilidad se dan la mano para disfrutar al máximo de este juego. Para uso en exterior y interior que puedes personalizar con tus equipos favoritos.

RS3 Wood es la reinterpretación de todo un clásico de la cultura del juego en España. Un futbolín fabricado en metal, con patas de madera y materiales de alta calidad. Su diseño atemporal permite que se adapte a cualquier espacio y su estructura en acero con patas de madera de iroko lo convierten en una pieza muy resistente, estable y de larga durabilidad. Para disfrutarla durante toda tu vida y para que puedas jugar a tu máxima potencia.

RS3 Wood es un futbolín de exterior y de interior, así que puedes tenerlo tanto en el comedor o en la sala de juegos, como en la terraza o el jardín.

Cada color (blanco, negro, verde y gris-inox) viene con equipaciones estándar. Pero el RS3 Wood también es un futbolín personalizable en el que puedes poner a tus equipos favoritos. Incluso puedes escoger la alineación (3-3-4 o 2-5-3), el color del campo, que los jugadores sean de 1 o 2 pies o si quieres que sean chicos, chicas o equipos mixtos y el color de la piel. Para que diseñes tu propio RS3 Wood y lo conviertas en una pieza única.

RS3 es un futbolín de RS Barcelona, una marca de productos intense living. Productos que, con un alto componente de diseño, materiales de calidad y funcionalidad, aportan soluciones innovadoras que surgen del encuentro entre el detalle del trabajo artesanal y la precisión de la fabricación industrial.

Los productos RS Barcelona son mucho más que productos. Son experiencias. Son momentos inolvidables. Son un modo de entender y afrontar la vida que se resume en un compromiso: intense living.

Se incluye con el futbolín:

– Set de 7 bolas (5 estándar y 2 silenciosas)
– 2 jugadores extra (1 por equipo)

El plazo de entrega para Península es de 15-20 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Estructura fabricada en metal
  • Patas y Mangos fabricados en madera de Iroko
  • Campo fabricado en HPL
  • Puedes disfrutarlo tanto en exterior como interior
  • Disponible en 4 colores: Blanco, Negro, Verde e Inox
  • Totalmente personalizable

Medidas: 

  • Medidas del futbolin: 151x128x92cms. de Alto
  • Peso: 72Kgs

VIDEOS RELACIONADOS

18 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu