Casita Lollipop

New product

Casita infantil de madera modelo Lollipop de Masgames

Más detalles

Envios Gratis

€ 295,00(IVA incluido)

- +

Marca: Masgames

 
Descripción

La casita de madera MASGAMES LOLLIPOP es una casita infantil muy bonita con puerta, ventanas frontales con un plástico que hace de cristal, ventana lateral con alféizar, la otra ventana con macetero y en la parte posterior ventana sin nada.

La casita Lollipop de Masgames recibe a los niños con un frente decorado en color, puerta con imán y ventanas con metacrilato imitación cristal.

Una casita abierta para que puedan vigilar los niños cuando estén dentro. La casita MASGAMES Lollipop se vende en tres opciones de color diferentes: verde, azul y rosa. 

La Casita MASGAMES LOLLIPOP está fabricada en madera de pino de gran calidad. La madera utilizada para su fabricación son de bosques Europeos renovables, por lo que respetan el medioambiente y es una madera muy duradera, con un tratamiento contra las plagas de insectos y para que sea resistente en el exterior. Este tratamiento está libre de arsénico.

Jugando con una casita los niños van a usar la imaginación y la creatividad, ya que van a recrear infinitas situaciones en el escenario de la casa.

En una casita infantil en el jardín o la terraza los niños van a desarrollar su madurez y autonomía. En la vida diaria el papel de los niños es el de seguir a sus padres sin embargo cuando juegan con la casita Lollipop de madera ellos tienen el poder de mando ya que toman decisiones y asumen responsabilidades. 

La casita MASGAMES LOLLIPOP está homologada para uso doméstico, es decir para ponerse en el jardín de una casa particular.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color: Rosa, Azul o Verde
  • Maceta para plantar flores
  • Alféizar en la otra ventana
  • Puerta de madera con imán para que quede bien cerrada
  • Peso: 59 kgs

Medidas: 

  • Medida exterior:136 cms (largo) x 130 cms (ancho) x 135 cm alto
  • Medida interior: 100 x 110 cms

SE PUEDE COMBINAR CON:

25 productos más en la misma categoría:

Opiniones