Cama Elástica Berg Champion FlatGround 410

New product

Cama Elástica Berg Champion FlatGround 410. Disponible en verde o gris.

Más detalles

Envios Gratis

€ 1.245,00(IVA incluido)

- +

Marca: Masgames

 
Descripción

La cama elástica rectangular BERG Flatground Ultim Champion 410 Green es una cama elástica para enterrar de prestaciones muy buenas y una relación calidad precio excelente.

Su forma rectangular permite que se adapte a espacios cuadrados o rectangulares de un patio o jardín privado, y su fortaleza asegura años de vida, así como una resistencia óptima y unas dimensiones interiores para hacer saltos increíbles.
Además, como va enterrada, no representa ninguna barrera visual al quedar a nivel del suelo sin sobresalir.

La cama elástica BERG Flatground Ultim Champion 410 tiene como característica principal un mayor refuerzo del perímetro cuadrado que soporta los muelles, siendo éste más grueso de lo habitual en las camas elásticas Champion.
Como el resto de camas elásticas Champion y Elite, cuenta con la lona de salto AirFlow, una tela más fuerte y que tiene mayores poros para facilitar la circulación del aire y dar así un mayor rebote.

Garantía de las camas elásticas BERG Flatground Ultim Champion

Las camas elásticas BERG Flatground Ultim Champion son fuertes, pensadas para el exterior y para que las familias puedan saltar en ellas muchos años. Los años de garantía son los siguientes:

Estructura: 13 años
Protector de muelles: 2 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 5 años

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

Muelles

  • Las camas elásticas BERG Ultim Champion están equipadas con el innovador sistema de muelles TwinSpring. El sistema consiste en poner los muelles de forma oblicua que hace que el salto sea mejor.
  • Los muelles que llevan las camas elásticas BERG Ultim Champion Green son los GoldSpring. Los muelles GoldSpring son unos muelles largos y esbeltos. Los muelles están pensados para estar en el exterior, y para resistir bien la intemperie están completamente galvanizados con una capa de zinc anti óxido que cubre toda la superficie
  • La instalación de los muelles nunca ha sido tan fácil. Tanto la red como la estructura tienen unas marcas en rojo para que puedan poner los primeros muelles sin equivocarse.

Protector de muelles

  • El protector de muelles es verde con una capa de foam de 30 mm de grosor. Con este grosor seguro que puedes andar sin notar los muelles de debajo.
  • El protector de muelles tiene un ancho de 380 mm que asegura un buen cubrimiento por encima de los muelles del saltador.
  • La capa de foam del cubre muelles es repelente al agua gracias a sus “celdas cerradas de foam” y además el foam está cubierto con una fina capa de PVC reforzado resistente al agua.

Medidas: 

  • Marco: 410 cm (diámetro) x 250 cm y 0 cm de altura, al ser una cama elástica enterrada
  • Muelles: 104 muelles TwinSpring en forma de V fáciles de montar, más flexibles, con más rebote y ultrarresistentes a la herrumbre.
  • Protector de muelles de 30 mm de grosor y 41 cm de ancho.
  • Peso máximo recomendado: 120 kgs.
  • Peso máximo testado: 600 kgs.

VIDEOS RELACIONADOS

 
Ficha técnica
Medidas410x250
FormaRectangular

29 productos más en la misma categoría:

Opiniones