Cama Elástica Berg Champion 330 + Red Deluxe

New product

Cama Elástica Berg Champion 330 + Red Deluxe, fabricada por Berg. Disponible en verde o gris.

Más detalles

Envios Gratis

€ 885,00(IVA incluido)

- +

Marca: Masgames

 
Descripción

Cama elástica redonda BERG Champion con red de seguridad Deluxe, una cama elástica de la mejor calidad con las últimas innovaciones. El sistema de muelles Twinspring de doble muelle en forma de "v" , aumenta el área de salto perfecto y aporta mejor confort en el salto.

La lona elástica tiene unos poros más abiertos que dejan fluir el aire con más libertad, es la llamada tela Airflow que junto con los muelles twingsping hacen el mejor salto. La estructura del trampolín está bien protegida para el exterior y tiene un elegante color negro que le da una protección extra.

La red de seguridad Deluxe bien integrada en la cama elástica mantiene siempre la red firme. La cama elástica BERG Champion tiene un borde protector muy ancho y grueso disponible en los colores verde o gris.

La cama elástica BERG Champion ofrece las últimas innovaciones en seguridad, calidad y diversión por lo que es un saltador para los clientes muy exigentes.

Garantía de las camas elásticas BERG Favorit

Las camas elásticas BERG Favorit son fuertes, pensados para el exterior y para que las familias puedan saltar en ellas muchos años. Los años de garantía son los siguientes:

Estructura: 13 años
Protector de muelles: 2 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 5 años

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Diseñada y fabricada para un uso doméstico.
  • Muelles goldspring: 696
  • Peso recomendado: 100Kgs
  • Peso máximo testado: 500Kgs
  • Las camas elásticas BERG Champion están equipadas con el innovador sistema de muelles TwinSpring. El sistema consiste en poner los muelles de forma oblicua que hace que el área de salto perfecta sea más grande que con los muelles tradicionales resultando un mejor comfort para el saltador.
  • Los muelles que llevan las camas elásticas BERG Champion son los GoldSpring. Los muelles GoldSpring son unos muelles largos y esbeltos. Los muelles están pensados para estar en el exterior, y para resistir bien la intemperie están completamente galvanizados con una capa de zinc anti óxido que cubre toda la superficie
    Los muelles están montados de dos en dos en forma de V ampliando así el área de salto perfecto en una cama elástica. La instalación de los muelles nunca ha sido tan fácil. Tanto la red como la estructura tienen unas marcas en rojo para que puedan poner los primeros muelles sin equivocarse 
  • El protector de muelles es verde con una capa de foam de 30 mm de grosor. Con este grosor seguro que puedes andar sin notar los muelles de debajo. El protector de muelles tiene un ancho de 390 mm que asegura un buen cubrimiento por encima de los muelles del saltador. La capa de foam del cubre muelles es repelente al agua gracias a sus “celdas cerradas de foam” y además el foam está cubierto con una fina capa de PVC reforzado resistente al agua.
  • El protector de muelles de la cama elástica BERG CHAMPION está disponible en color verde o gris. El color verde conjunta con el césped y los árboles y el color gris con la barbacoa y demás mobiliario de jardín. En los dos casos, la cama elástica queda muy bonita y elegante.
  • La lona de saltar es duradera y está fabricada de tejido de polipropileno. La lona tiene agujeros para que se enganchen los muelles de la cama elástica. Estos agujeros están cubiertos de metal para que no se rompan. En los modelos BERG CHAMPION y BERG ELITE la lona elástica es del modelo AIRFLOW que tiene unos poros más grandes que las lonas normales. Las lonas AIRFLOW dejan pasar más aire (fluye el aire = AIRFLOW) , un 50% respecto a las lonas elásticas estándar. Esta característica provoca que las lonas ofrezcan menos resistencia al aire cuando estás saltando por lo que aporta un salto más alto.
  • La red de seguridad Deluxe para las camas elásticas BERG tiene una abertura fácil, segura y auto cerrante, con una banda blanca para que sea visible la entrada. La red de protección tiene un diseño atractivo con tubos curvos que van conectados discretamente a las patas de la cama elástica. La parte superior de la red está formado de un aro de fibra de vidrio para asegurar la forma de la red. Los postes de la red tienen unos tapones de diseño que fijan los aros de la red a los postes. Los postes están cubiertos de foam y estos protegidos de una manga negra para que aguanten mejor las inclemencias del tiempo. La red es de alta calidad para aguantar tanto el uso como el exterior

Medidas: 

  • Diámetro de la estructura:330cms
  • Altura total: 275cms
  • Altura de la entrada: 85cms

VIDEOS RELACIONADOS

 
Ficha técnica
MedidasØ330
FormaRedonda

23 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu