Calefactor Eléctrico Radiante Energoinfra

New product

Calefactor eléctrico radiante especialmente indicado para naves industriales, modelo Energostrip

Más detalles

Envios Gratis

€ 125,00(IVA incluido)

  • 500
  • 1000
  • 1500

- +

Marca: Tecna

 
Descripción

Los calefactores Industriales EnergoInfra  pueden conectarse en monofásico, 230 V. ó trifásicos, 400/415 V. Protección IP 44 , contra salpicaduras de agua.

El calor por infrarrojos es muy eficaz, económico y sobre todo muy rápido.

Especialmente indicados para techos elevados y terrazas semicubiertas o totalmente cerradas donde se conseguirá un calor poco agresivo y suave que permitirá al usuario estar muy cómodo y confortable durante períodos de tiempo largos. 

Los calefactores EnergoInfra  son unos calefactores eficientes para cualquier aplicación de calefacción industrial con techos altos (desde 4,5 a 45 m.). Dado que la calefacción radiante calienta los suelos, máquinas, objetos y otras superficies, acumulando el calor, significa que la temperatura de diseño puede ser más baja que con otros sistemas tradicionales, proporcionando ahorros energéticos entre el 25 y el 50%. Potencia de 3.000 a 6.000 wattios.

El calefactor tiene tres elementos de calentamiento separados, 1 + 1 + 1, y se puede conectar a cualquiera de 230V o 400V. Puede ser el techo o en la pared. Soportes de fijación suministrados son ajustables y pueden ser inclinadas en diferentes posiciones fijas. El calefactor también puede ser suspendido en los cables, cadenas, etc. (opcional).

Los calefactores Energoinfra emiten radiación de alta temperatura que calienta los pisos, paredes y otras superficies. Como resultado, usted puede bajar la temperatura del aire en la habitación y aún así lograr el mismo confort calor con un ahorro energético del 25-50% en comparación con calefacción por aire caliente.

Cuando se usa para calentar puntos localizados en entornos de trabajo con corrientes de aire, el calentador puede montarse desde 3 m sobre el suelo. También es adecuado para uso en exteriores, es decir, muelles de carga, tribunas, etc.

Los calefactores Energoinfra están construidos con materiales protegidos de la corrosión que asegura una larga vida útil. La carcasa y los soportes están hechos de chapa de acero galvanizado, resistencias de acero inoxidable. El reflector está hecho de alto brillo de aluminio pulido.

Los calefactores Energoinfra están disponible en tres modelos, EIR3000, EIR4500 y EIR6000.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Especialmente indicados para techos elevados.
  • Incluyen juegos de soportes de techo.
  • ahorro energético puede evaluarse entre el 25 y el 50% con respecto a otros sistemas de calefacción.
  • Monofásico.
  • No emite luz para mayor eficiencia del equipo.
  • Marcado CE. Protección IP44.
  • Para pared o techo.

     Potencia                     Medidas                      Tensión

  • 500W                  (700 x 75 x 40 cms)               230V
  • 1000W                (1170 x 75 x 40 cms)             230V
  • 1500W                (1680 x 75 x 40 cms)             230V

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu