Mini nevera Ocean

8-10

New product

Mini nevera estilo retro modelo Ocean

Más detalles

Envios Gratis

€ 245,00(IVA incluido)

- +

Marca: AMZ

 
Descripción
  • La neveraOcean le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini nevera Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de nevera y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética de tipo A+ cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones