Light Drink Cubitera

New product

Cubitera modelo Light Drink fabricada por Slide

Más detalles

Envios Gratis

€ 300,00(IVA incluido)

  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Slide

 
Descripción

Light Drink es una lámpara de la atmósfera, al mismo tiempo puede utilizarse como una original cubitera de lujo. Idelal si tienes cualquier tipo de evento, boda, catering, fiesta en tu jardín... es la combinación perfecta para tus conjuntos de jardín.

Está fabricada en polietileno mediante el sistema de moldeo rotacional. Así, se trata de un material fuerte y duradero. Es apta tanto para exteriores como para interiores.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es.

Acabados:

- Acabado luz blanca fría: La cubitera será de color blanca translúcida y en su interior lleva 1 bombilla de led blanca fría de 15W, se ha de conectar a la corriente mediante el cable. 

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Mientras la cubitera está conectada a la corriente su batería se carga, una vez cargada puedes usarla sin cables, usando la batería interna que lleva (Autonomía de 8-10 horas). Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores.

Medidas: Ø45x75cms. de Altura

Peso: 7Kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones