Kalimera Cubitera

New product

Cubitera modelo Kalimera fabricada por Slide

Más detalles

Envios Gratis

€ 220,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Slide

 
Descripción

El botellero-cubitera Kalimera ha sido creado específicamente para colocar el hielo y para servir botellas y el efecto visual es realmente encantador. Este objeto, precisamente gracias a su aspecto escenográfico es muy amado para los locales que quieren proponerle a sus clientes un servicio de nivel exclusivo, sin embargo, evidentemente también puede ser utilizado en casa.

Kalimera es un botellero y al mismo tiempo es un objeto que puede utilizarse de muchas maneras diferentes. Kalimera es un florero original y un adorno moderno o un contenedor para rellenar con piedras de colores, flores secas y cualquier otra idea se te ocurra, que pueda servirte para crear una decoración atractiva y coherente con el resto del mobiliario y con el contexto.

El botellero es pura versatilidad, también gracias a su liviandad, de hecho su peso es de tan solo 3 kilos y también es un producto muy resistente. Para crear este botellero, Slide ha elegido un material altamente fiable, el polietileno. 

Este producto es adecuado para el uso en ambientes exteriores y para limpiarlo se aconseja el uso de un desengrasante y en caso de manchas persistentes, también el uso de una goma quitamanchas. Vaporizar el desengrasante en la superficie a tratar y fregar con un paño húmedo. Enjuagar con mucha agua.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es.

Acabados:

- Sin luz, color standard.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Mientras la cubitera está conectada a la corriente su batería se carga, una vez cargada puedes usarla sin cables, usando la batería interna que lleva (Autonomía de 8-10 horas). Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores.

Medidas: Ø44 x 40cms. de Altura

Peso: 3 Kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

17 productos más en la misma categoría:

Opiniones