Vela Botellero

New product

Contrabarra Vela, diseñada por Ramón Esteve y fabricada por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 750,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Sin Luz (Lacado)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • Contrabarra Baja: 100x50x100cms. alto
  • Contrabarra Alta: 100x50x200cms. alto

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Nuestra contrabarra Vela, es ese botellero que puedes utilizar tanto en la terraza de tu casa, como en cualquier sitio de un jardín o al lado de una barra de bar de tu discoteca... Fabricada por Vondom, pertenece a la colección Vela de Ramón Esteve, sin duda la calidad será la esperada en este artículo. Ideal para combinar con las barras de bar VELA.

Se proponen dos módulos de contrabarra a modo de estantería de distintos tamaños (100x100cm y 100x200cm) como elementos de apoyo de las barras de bar, además de poder utilizarse para otros usos distintos de manera aislada.

Tanto el modelo alto como el bajo poseen el característico marco abocinado, así como sus proporciones, que la vinculan directamente con el resto de la colección VELA y la hacen apta para encajar en cualquier entorno embelleciendo los productos que se expongan en ella gracias a la posibilidad de iluminarlos.

La parte trasera se ha resuelto con un hendido vertical que genera un bonito efecto dinámico cuando se visualizan varias piezas por detrás.

Todo el volumen de la pieza está pensado para que sea una buena opción para acotar e independizar espacios de una manera práctica por su óptimo almacenaje.

Disponible 5 acabados:

- Acabado sin luz: La barra de bar por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado Lacado: La barra de bar por defecto será en color blanco lacado brillo (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas:

Disponible en 2 Medidas:

- Contrabarra Vela Baja: 100 x 50 x 100 cms. de alto

- Contrabarra Vela Alta: 100 x 50 x 200 cms. de alto

Peso:

- Contrabarra Vela Baja: 30Kgs

- Contrabarra Vela Alta: 40Kgs

3 productos más en la misma categoría: