Bricky

New product

Estantería con luz modelo Bricky, también puede usarse como Botellero

Más detalles

Envios Gratis

€ 99,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz de Colores con Cable

- +

 
Descripción

Bricky es una estantería iluminada diseñada por el italiano Valerio Sommella, dentro de la estrecha colaboración que tiene este diseñador con Newgarden desde hace unos años.

Está fabricada en polietileno rotomoldeado. Es totalmente apilable, permitiendo crear módulos más grandes. El módulo puede ser retroiluminado o también en colores opacos. Dispone de anclajes para colgar en la pared.

Todos los productos Newgarden están fabricados en Polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes. Soportan cambios extremos de temperatura y están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea casi ilimitada.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 2 acabados:

- Acabado sin Luz: El botellero por defecto será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Rosa, Bronce y Topo. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

Acabado luces de colores RGB: Es iluminable mediante LED integrados dentro de la pieza. Con un solo módulo conectado a la pared, se pueden iluminar el resto interconectados entre si. El color de la luz LED esta disponible en 128 colores e incluye mando a distancia para cambiar intensidad, encendido o apagado.

Medidas: 46x45x46cms. de Alto

10 productos más en la misma categoría:

Opiniones