Haga clic para más productos.
No products were found.

Felpudo de fibra de coco gris oscuro 100x200 cm

¡Coloca este felpudo de fibra de coco en el suelo de tu entrada y mantén la suciedad afuera! Material duradero y natural: Este felpudo está hecho de fibras de coco naturales que son excelentes para...
Leer másShow less
80,99 €
Referencia:
VXL155594-Gris
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

¡Coloca este felpudo de fibra de coco en el suelo de tu entrada y mantén la suciedad afuera! Material duradero y natural: Este felpudo está hecho de fibras de coco naturales que son excelentes para atrapar y eliminar la suciedad, el barro y otros desechos de los zapatos, lo que ayuda a mantener el suelo limpio. La alfombra de fibra de coco es duradera y capaz de soportar un tránsito de personas intenso.Parte posterior antideslizante: El respaldo de PVC antideslizante proporciona una capa adicional de estabilidad y seguridad, asegurando que la alfombra de la puerta delantera permanezca firmemente en su sitio.Fácil de limpiar y almacenar: Este felpudo de entrada es fácil de limpiar con una aspiradora. También es plegable y se puede enrollar para guardarlo fácilmente.Diversos usos: Esta alfombra es adecuada para interior y exterior, como frente al porche, escalera, jardín, garaje, etc.

  • Color: Gris oscuro
  • Material: Fibra de coco, PVC
  • Dimensiones: 100 x 200 cm (ancho x largo)
  • Grosor: 16 mm
  • Respaldo de PVC
  • Copetudo
  • Adecuado para uso en el interior y exterior
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL155594-Gris

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8721012225206
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
71,90 €
Coloca nuestro felpudo para interior/exterior en el suelo de tu entrada y mantén la suciedad afuera. Esta alfombra es gruesa y absorbe eficientemente, aproximadamente 2,5 l/m².

Ajustes

Menú

Whatsapp