Minicuna Mini Swing

1-2

New product

Minicuna modelo mini Swing, fabricada por Micuna

Más detalles

Envios Gratis

€ 540,00(IVA incluido)

- +

Marca: Micuna

 
Descripción

La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo.

Con Mini Swing podrás mecer en un suave balanceo a tu bebé desde los primeros días de vida: una minicuna – balancín para los pequeños amantes del diseño. Con un estilo escandinavo y minimalista, en color blanco y con aspas de madera en color water wood.

Cuando el bebé crezca, Mini Swing podrá transformarse en un sofá, un escritorio o en un bonito juguetero, complementando la colección de mobiliario SWING. 

Gracias al seguro del balancín incorporado en las aspas, Mini Swing podrá ser una minicuna fija o una minicuna-balancín, con la máxima seguridad y garantía de estabilidad.

Una colección de líneas limpias y de gran robustez. Incluye colchoneta transpirable.

Téxtil no incluido.

Una cuna diseñada y fabricada en España.

Nuestra cuna está fabricada en madera de haya MDF lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica. Limpieza con un paño seco o ligeramente humedecido.

Medidas:

- Medidas externas: 67x85x52cms. de Alto

- Medidas internas: 73x48cms.

- Peso: 11,54Kgs.

El plazo de entrega para Península es de 1-2 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

goGarden es distribuidor oficial de Micuna

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu