Haga clic para más productos.
No products were found.

Biombo plegable con 4 paneles estilo japonés negro 160x170 cm

Este biombo plegable tiene un diseño inspirado en el shoji japonés tradicional, que dará un toque de encanto oriental clásico a a casa. La madera de abeto maciza es un material natural hermoso.
Leer másShow less
96,69 €
Referencia:
VXL352080-Negro
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este biombo plegable tiene un diseño inspirado en el shoji japonés tradicional, que dará un toque de encanto oriental clásico a a casa. La madera de abeto maciza es un material natural hermoso. La madera de abeto no se reseca ni se deforma si se ve expuesta a la humedad.Protección de la privacidad: La pantalla de privacidad está cubierta con papel de arroz shoji translúcido que brinda intimidad sin bloquear completamente la luz.Diseño plegable: El divisor de habitaciones se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se use. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

  • Color: Negro
  • Material: Madera maciza de abeto, papel de arroz
  • Dimensiones: 160 x 170 cm (ancho x alto)
  • Estilo japonés
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL352080-Negro

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8720845718664
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
84,30 €
Aporta elegancia y un toque decorativo llamativo a tu espacio con este encantador biombo separador de ambientes. Duradero y fácil de limpiar: La pantalla de privacidad está hecha de ramitas de sauce, lo que la hace fácil de limpiar y duradera.Estructura estable: La estructura de madera maciza de paulownia garantiza robustez y estabilidad. La madera maciza de paulownia es un bonito material natural. La madera paulownia es altamente resistente a daños y rasguños.Flexible y fácil de plegar: Cada tabique está conectado por 3 bisagras metálicas y los paneles superior e inferior están conectados por bisagras ocultas 2 en 1. Por lo tanto, el panel divisor de ambientes se puede plegar fácilmente hasta cierto punto según sus necesidades para ahorrar...

Ajustes

Menú

Whatsapp