Jukebox Infinity

4-6

New product

Equipo estéreo retro de los años 50

Más detalles

Envios Gratis

€ 160,00(IVA incluido)

- +

Marca: AMZ

 
Descripción

Equipo estéreo retro años 50, con Bluetooth, radio FM, iluminación led, USB y ranura SD, reproductor de CD. Fabricado en madera de roble de color negro.

MULTIMEDIA: El receptor de radio FM cuenta con un sintonizador manual de emisoras en una escala de frecuencia analógica. Además, el equipo dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir tus canciones de música en MP3.

BLUETOOTH: Una de las cosas más destacadas del equipo de música es su conectividad bluetooth, a través de la cual puedes conectar tu teléfono móvil, ordenador portátil o tablet para disfrutar de tu música en streaming.

ELEGANTE: Una de sus partes más atractivas es su reproductor de CD en la parte frontal del equipo de audio, que también lee CD de audio y discos con MP3. Su carcasa de madera de roble tiene esa apariencia arqueada tan emblemática de otros tiempos.

ILUMINACIÓN LED: El Jukebox dispone de un sistema de iluminación LED SRC que ilumina el equipo con un juego de 7 variaciones de luz que puede variar de luz fija o parpadeo de luces de colores.
COMPACTO: Tiene un acolchado en su base para evitar que se dañe el suelo de forma imprevista. Gracias a sus medidas compactas, el equipo de audio retro se puede colocar encima de una mesa o de una cómoda.

Envío:

1 x Aparato
1 x Cable de alimentación
Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

Dimensiones:27x38,5x16,5cms (ancho x alto x largo)

Peso: Aprox. 2,5 kg

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu