Haga clic para más productos.
No products were found.

Set de bar 3 piezas madera maciza de pino negro

¡Toma un sorbo de tu vino favorito o disfruta de una buena comida con tu familia y tus amigos alrededor de este hermoso juego de bar de madera! Madera maciza de pino: Este juego de mesa y taburetes a...
Lee masShow less
129,75 €
Referencia:
VXL3124731-Negro
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

¡Toma un sorbo de tu vino favorito o disfruta de una buena comida con tu familia y tus amigos alrededor de este hermoso juego de bar de madera! Madera maciza de pino: Este juego de mesa y taburetes altos está hecho de madera maciza de pino. La madera maciza de pino es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.Estructura estable: La estructura de madera garantiza su solidez y estabilidad.Superficie resistente: La mesa alta de bar de este juego de muebles tiene una superficie resistente, que es perfecta para colocar bebidas, comida y otros artículos decorativos.Diseño práctico: Estos taburetes de bar no tienen respaldo, para que te puedas sentar cómodamente por cualquier lado del taburete y para que puedas guardarlos debajo de la encimera cuando no se usen. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

  • Color: Negro
  • Material: Madera de pino maciza
  • Dimensiones de la mesa alta: 60 x 60 x 110 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de taburete alto 40 x 40 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Máx. capacidad de carga (por asiento): 110 kg
  • La entrega contiene:
  • 1 x Mesa de bar
  • 2 x Taburetes altos
Lee masShow less
Detalles del producto
VXL3124731-Negro

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8720287210795
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
352,07 €
Con un diseño elegante y moderno, nuestro juego de comedor queda perfecto en casas, comedores o restaurantes comerciales. Su diseño limpio y moderno complementará cualquier decoración de interior.

Ajustes

Menú