Haga clic para más productos.
No products were found.

Juego de muebles de jardín 6 piezas madera maciza de pino

Este juego de muebles de jardín es una excelente opción para relajarte y disfrutar del buen tiempo, echar una siesta o charlar con tu familia o amigos.
Leer másShow less
357,02 €
Referencia:
VXL3076121-Gris
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este juego de muebles de jardín es una excelente opción para relajarte y disfrutar del buen tiempo, echar una siesta o charlar con tu familia o amigos. El juego de sofás para jardín está hecho de madera maciza de pino, por lo que es resistente y estable. Puedes combinarlo con otros segmentos modulares para crear tus propias configuraciones de juegos de muebles de jardín. Nota: Para prolongar la vida de tus muebles de exterior, te recomendamos que los protejas con una funda impermeable.

  • Color: Gris
  • Material: Madera maciza de pino
  • Dimensiones del sofá medio/esquinero: 70 x 70 x 67 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • Máx. capacidad de carga (por asiento): 110 kg
  • La entrega contiene:
  • 2 x Sofás centrales
  • 2 x Sofás esquineros
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL3076121-Gris

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8720286472248
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
408,26 €
Este conjunto de sofás de jardín es el complemento perfecto para el jardín, terraza o patio, ya que proporciona un espacio confortable y acogedor para charlar con familiares y amigos o simplemente relajarte y disfrutar del aire libre. Material duradero: El ratán PE, también conocido como ratán sintético, es un material sintético resistente y de bajo mantenimiento que se parece al ratán natural. Es ligero, fácil de limpiar y se usa comúnmente para muebles de exterior debido a su durabilidad y propiedades resistentes a la intemperie. Práctica mesa auxiliar: Este mueble de exterior cuenta con una mesa auxiliar plegable con un resorte de gas en los reposabrazos, lo que proporciona un lugar conveniente para mantener tus elementos esenciales al alcance de la...

Ajustes

Menú