Haga clic para más productos.
No products were found.

Set comedor de jardín plegable 5 pzas poli ratán y acero marrón

Este conjunto de bar de ratán para exterior será un gran aporte para su jardín o patio. También se puede usar como conjunto de comedor.
Leer másShow less
119,01 €
Referencia:
VXL42873-Marrón
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este conjunto de bar de ratán para exterior será un gran aporte para su jardín o patio. También se puede usar como conjunto de comedor. El conjunto de bar está hecho de ratán PE resistente a la intemperie e impermeable, por lo que es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario. La mesa y las sillas tiene un marco de acero con revestimiento de polvo duradero y resistente. Gracias a la construcción ligera, todas las piezas se pueden mover fácilmente. Los taburetes de bar cuentan con reposapiés integrados para una mayor comodidad de asiento. La mesa y los taburetes se pueden plegar fácilmente cuando no están en uso, por lo que ahorrará en espacio de almacenamiento. La entrega incluye 1 mesa plegable de bar y 4 sillas de bar plegables. El montaje es sencillo. Nota: Te recomendamos cubrir el set en caso de lluvia, nieve y heladas.

  • Color del ratán: Marrón
  • Material: Ratán PE + estructura de acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones de la mesa: 60 x 60 x 101 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de las sillas: 46 x 58 x 105 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 42 cm
  • Profundidad del asiento: 41 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 68 cm
  • Cada silla cuenta con un reposapiés integrado
  • Fácil montaje
  • La entrega incluye: 1 mesa de bar plegable, 4 sillas de bar plegables
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL42873-Marrón

Ficha técnica

Color
Marrón

Referencias específicas

ean13
8718475504634
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
333,06 €
Este juego de comedor de jardín es una gran elección para comer al aire libre o simplemente para relajarte en el jardín, el patio o la terraza. Material duradero: El ratán PE, también conocido como ratán sintético, es un material sintético resistente y de bajo mantenimiento que se parece al ratán natural. Es ligero, fácil de limpiar y se usa comúnmente para muebles de exterior debido a su durabilidad y propiedades resistentes a la intemperie.Respaldo ajustable: Este asiento de jardín tiene un asa. Puedes ajustar el respaldo a cualquier posición tirando del asa y devolverlo rápidamente a su posición original.Tablero ajustable: El tablero de la mesa se puede levantar para que la mesa sea más alta, lo que transforma la mesa al aire libre de una mesa de...

Ajustes

Menú

Whatsapp