Haga clic para más productos.
No products were found.

Carpa para fiestas plegable con paredes gris antracita 3x6 m

¡Esta carpa para fiestas plegable no te puede faltar, tiene un amplio uso en exteriores, como en reuniones familiares, barbacoas, picnics vespertinos, acampadas, fiestas de cumpleaños, etc.
Leer másShow less
196,69 €
Referencia:
VXL93544-Antracita
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

¡Esta carpa para fiestas plegable no te puede faltar, tiene un amplio uso en exteriores, como en reuniones familiares, barbacoas, picnics vespertinos, acampadas, fiestas de cumpleaños, etc.! Diseño plegable: La carpa es plegable para facilitar su almacenamiento y transporte.Tela oxford 210D: Este cenador está hecho de tela oxford 210D con recubrimiento plateado y tiene una función resistente a los rayos UV y al agua. Bloquea los nocivos rayos UV eficazmente y también soporta la humedad y el tiempo lluvioso.Paredes prácticas: Este toldo cenador tiene paredes laterales para protegerte de insectos molestos. Los paneles laterales tienen ventanas decorativas y el panel de puertas con cremallera es conveniente para facilitar la entrada.Estructura robusta: La estructura de acero de la carpa garantiza la su robustez y estabilidad. Nota:Este producto NUNCA debe usarse con mal tiempo, como vientos fuertes, lluvias intensas, nieve, tormenta, etc.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

  • Color: Gris antracita
  • Material del techo: Tela oxford 210D con revestimiento plateado
  • Material de la pared lateral: Tela Oxford 210D, PE (polietileno)
  • Material de la estructura: Acero
  • Dimensiones totales: 580 x 292 x 245 cm (largo x ancho x alto)
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL93544-Antracita

Ficha técnica

Color
Antracita

Referencias específicas

ean13
8720286974780
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
416,53 €
¡Añade la sombra y la privacidad necesarias para que tu espacio al aire libre sea más agradable con este cenador! Material premium: El cenador de jardín está construido con una estructura de acer...

Ajustes

Menú