Haga clic para más productos.
No products were found.

Sofá cama extraíble madera maciza de pino 2x(90x190) cm

Este versátil sofá cama de madera se puede usar como cama en el dormitorio y también encaja a la perfección como sofá en el salón.
Lee masShow less
129,75 €
Fuera de stock
Referencia:
VXL3124752-Marrón
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este versátil sofá cama de madera se puede usar como cama en el dormitorio y también encaja a la perfección como sofá en el salón. Madera maciza de pino: La madera maciza de pino es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico. Esta cama para invitados está hecha de madera maciza de pino, más estable y duradera.Diseño de listones: El somier de madera proporciona una mejor circulación del aire para mantener el colchón fresco durante más tiempo, además de mejorar la capacidad de carga de la cama y de asegurar su estabilidad.Uso sencillo: Este sofá cama resulta muy práctico de usar y no necesita un canapé ni una base. ¡Tan solo coloca el colchón encima y disfruta de un sueño reparador o descansa sentado!Sofá cama extraíble: Este sofá cama de madera se puede utilizar como sofá durante el día o como cama por la noche. Es una solución rápida para alojar invitados por la noche sin ocupar mucho espacio.Soporte cómodo: Esta cabecera de cama te brinda un excelente soporte para la espalda cuando te sientas en la cama para leer o ver películas. Nota:Ten en cuenta que la entrega incluye únicamente una estructura de cama. El colchón no está incluido. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda para buscar el correspondiente colchón.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

  • Material: Madera maciza de pino (sin tratar)
  • Dimensiones del sofá cama (abierto): 195,5 x 182 x 30 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del sofá cama (sin abrir): 195,5 x 95 x 30 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del cabecero: 96 x 4 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones adecuadas del colchón: 90 x 190 cm (ancho x largo) (el colchón no está incluido)
  • Se necesitan 2 colchones
Lee masShow less
Detalles del producto
VXL3124752-Marrón

Ficha técnica

Color
Marrón

Referencias específicas

ean13
8720287211006
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
128,10 €
¡Consigue tener un sueño reparador con esta estructura de cama con luces LED! Es un aporte acogedor para cualquier dormitorio. Material duradero: La madera de ingeniería tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.Luces LED RGB: La estructura de cama está equipada con luces LED RGB. Con varios menús personalizables, puedes cambiar fácilmente el color de las luces e incluso configurarlas para que se ajusten automáticamente. Estas luces LED no sólo realzan el aspecto moderno de la base de la cama, sino que también aumentan su atractivo.Listones robustos: Los listones de madera contrachapada proporcionan una buena distribución del peso, lo que garantiza que el colchón se mantenga en...

Ajustes

Menú