Haga clic para más productos.
No products were found.

Estructura de cama box spring tela gris claro 200x200 cm

Consigue un sueño más reparador con esta estructura de cama tipo box spring. Es un aporte acogedor para cualquier dormitorio.
Leer másShow less
90,08 €
Referencia:
VXL3120638-Gris
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Consigue un sueño más reparador con esta estructura de cama tipo box spring. Es un aporte acogedor para cualquier dormitorio. Material de primera calidad: La tela posee un aspecto sencillo y limpio, y es transpirable y duradera.Patas de apoyo: La cama se apoya en patas robustas, que garantizan su estabilidad, seguridad y firmeza.Listones robustos: Los listones de madera contrachapada proporcionan una buena distribución del peso, lo que garantiza que el colchón se mantenga en tu sitio con cada giro y vuelta del cuerpo mientras duermes. Nota:La entrega incluye solo una estructura de cama. El colchón no está incluido. Puedes echar un vistazo en nuestra tienda para buscar colchones a juego.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

  • Color: Gris claro
  • Material: Tela (100% poliéster), madera contrachapada
  • Dimensiones totales: 203 x 200 x 25 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño de colchón compatible: 200 x 200 cm (ancho x largo) (colchón no incluido)
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL3120638-Gris

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8720287232995
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
164,46 €
Esta cama alta para niños está fabricada en madera de pino maciza y diseñada para entretener además de para optimizar el espacio. Construcción estable de madera: Esta cama alta está hecha de madera de pino maciza para mayor estabilidad y durabilidad. La madera de pino tiene una veta recta, y los nudos dan a este material su característico aspecto rústico.Aprovechamiento total del espacio: Esta cama alta individual está elevada 78,5 cm sobre el suelo, lo que proporciona un amplio espacio debajo para almacenamiento u otras actividades. Esta zona se puede utilizar para apilar cajas de almacenaje, guardar juguetes grandes o incluso colocar un sofá infantil para leer. Además, tu hijo puede utilizar el espacio bajo el somier de madera como base secreta y disfrutar...

Ajustes

Menú