Haga clic para más productos.
No products were found.

Estructura de cama de metal rosa 140x200 cm

¡Crea un ambiente elegante y clásico en tu dormitorio con nuestra estructura de cama de metal! La estructura de cama está hecha de metal con una construcción maciza.
Lee masShow less
95,04 €
Referencia:
VXL284540-Rosa
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

¡Crea un ambiente elegante y clásico en tu dormitorio con nuestra estructura de cama de metal! La estructura de cama está hecha de metal con una construcción maciza. Los fuertes listones ofrecen el soporte necesario y son muy cómodos. Gracias a la combinación de todas estas características, ¡sin duda dormirás como un bebé! La cama es adecuada para un colchón de 140 x 200 cm. Ten en cuenta que la entrega solo incluye una estructura de cama con un somier. El colchón no está incluido. Puedes buscar uno apropiado para ella en nuestra tienda. La cama es fácil de montar.

  • Color: Rosa
  • Material: Metal
  • Dimensiones totales: 209 x 147,5 x 95 cm (largo x ancho x alto)
  • Altura de la cama desde el suelo: 28 cm
  • Tamaño de colchón compatible: 140 x 200 cm (ancho x largo) (colchón no incluido)
  • Requiere montaje: Sí
Lee masShow less
Detalles del producto
VXL284540-Rosa

Ficha técnica

Color
Rosa

Referencias específicas

ean13
8719883893846
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
159,50 €
Este sofá cama 2 en 1 con cajones, que sirve como sofá y cama, es un complemento práctico y llamativo para tu salón o dormitorio. Sofá cama versátil: El sofá cama funciona como sofá durante el día y se convierte fácilmente en una cama doble por la noche sacando la cama nido, lo que proporciona una solución práctica para recibir invitados y maximizar el espacio. Amplio espacio de almacenaje: Esta cama de invitados tiene 6 cajones con ruedas que brindan un amplio espacio para guardar ropa, calcetines, juguetes, cojines, etc.Sólida construcción: Este sofá cama tiene una estructura robusta de madera de ingeniería. La madera de ingeniería es de una calidad excepcional con una superficie lisa y cuenta con la fuerza, la estabilidad y la resistencia a la...

Ajustes

Menú