Haga clic para más productos.
No products were found.

Estructura de cama de madera maciza de pino gris 180x200 cm

¡Escoge el camino de la modernidad y consigue un dormitorio genial con nuestra atemporal estructura de cama de madera maciza! Será un aporte práctico y decorativo para tu hogar.
Lee masShow less
136,36 €
Referencia:
VXL283171-Gris
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

¡Escoge el camino de la modernidad y consigue un dormitorio genial con nuestra atemporal estructura de cama de madera maciza! Será un aporte práctico y decorativo para tu hogar. Hecha de madera maciza de pino, esta estructura de cama es muy robusta y duradera. Esta estructura de cama es adecuada para un colchón de 180 x 200 cm. Ten en cuenta que la entrega solo incluye la estructura de cama; el colchón no viene incluido. La cama es fácil de montar.

  • Color: Gris
  • Material: Estructura de madera maciza de pino y listones de madera contrachapada
  • Dimensiones: 213 x 185 x 66 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño de colchón compatible: 180 x 200 cm (ancho x largo) (colchón no incluido)
Lee masShow less
Detalles del producto
VXL283171-Gris

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8719883676548
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
178,51 €
¡Consigue tener un sueño reparador con esta estructura de cama con luces LED! Es un aporte acogedor para cualquier dormitorio. Material duradero: El cuero sintético de primera calidad es un material muy duradero. Es resistente a las manchas, por lo que es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, la superficie lisa da un aspecto lujoso y la belleza del cuero auténtico.Listones robustos: Los listones de madera contrachapada proporcionan una buena distribución del peso, lo que garantiza que el colchón se mantenga en tu sitio con cada giro y vuelta del cuerpo mientras duermes.Excelente apoyo: El cabecero de la cama te proporciona un excelente apoyo para la espalda mientras estás sentado en la cama para leer o ver la televisión.Tira de LED de colores: Alegra...

Ajustes

Menú