Haga clic para más productos.
No products were found.

Estructura de cama con cabecero madera maciza blanco 200x200 cm

¡Disfruta de una buena noche de sueño en esta estructura de cama de madera! Es un aporte práctico y decorativo para la casa.
Leer másShow less
116,53 €
Referencia:
VXL3192057-Blanco
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

¡Disfruta de una buena noche de sueño en esta estructura de cama de madera! Es un aporte práctico y decorativo para la casa. Material duradero: La madera maciza de pino es un hermoso material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico. Hecha de madera maciza de pino, esta cama es resistente y duradera.Listones de madera contrachapada: Los listones de madera contrachapada ofrecen una buena distribución del peso, lo que garantiza el tan necesario soporte y la transpirabilidad del colchón.Cabecero y estribo de cama útiles: El cabecero y el estribo de la cama de madera mantienen el colchón en su lugar. Además, la cabecera te brinda un excelente soporte para la espalda mientras estás sentado leyendo o mirando la televisión. Información útil: El colchón no está incluido con la cama. Disponemos de una variada selección de colchones. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda para buscar el colchón correspondiente.

  • Color: Blanco
  • Material: Madera maciza de pino
  • Dimensiones totales de cama: 206 x 205,5 x 100 cm (largo x ancho x alto)
  • Altura libre debajo de la cama: 21 cm
  • Dimensiones de colchón adecuadas (colchón no incluido): 200 x 200 cm (ancho x largo)
  • Requiere montaje: Sí
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL3192057-Blanco

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

ean13
8720845972271
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
128,93 €
Consigue un sueño más reparador con esta estructura de cama. Es un aporte acogedor para cualquier dormitorio. Material duradero: La madera de ingeniería tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Patas de metal: La cama se apoya en robustas patas metálicas, que garantizan su estabilidad, seguridad y firmeza. Listones robustos: Los listones de madera contrachapada proporcionan una buena distribución del peso, lo que garantiza que el colchón se mantenga en tu sitio con cada giro y vuelta del cuerpo mientras duermes. Información útil: El colchón no está incluido con la cama. Disponemos de una variada selección de colchones. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda para buscar el...

Ajustes

Menú