Viena 200 Cama Balinesa

8-10

New product

Cama Balinesa modelo Viena 200 con techo, aluminio lacado blanco, fabricada por HEVEA

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.300,00(IVA incluido)

- +

Marca: HV

 
Descripción

Cama Balinesa con techo, respaldo doble reclinable con 5 posiciones, fabricada en aluminio lacado blanco modelo Filipinas y base flotante para exterior. Un modelo híbrido, entre tumbona y cama Balinesa, diferente a todo lo que has visto en muebles de jardín.

Una pieza principal para utilizar en piscinas, terrazas, áticos o jardines. También es muy utilizada en locales de playa, hoteles, hostelería en general y terrazas Chill Out. Apta 100% para exteriores. El precio incluye las cortinas y techo.

Conjunto de gran comodidad, práctico, robusto y moderno. Estructura interna de aluminio blanco, con esponja de secado ultrarápido DRYFEEL y tapicería en textilen, que deja pasar el agua rápidamente manteniéndose seco y disponible para su uso continuamente. No requiere mantenimiento; limpieza fácil con un paño húmedo.

Garantizada para exterior. Se recomienda protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble. Aún siendo productos muy resistentes, es recomendable que en periodos de no uso el mobiliario se recoja bajo techo. Se aconseja limpiar con agua y jabón neutro con un trapo humedecido y no utilizar productos de limpieza agresivo

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Medidas: 257x200x200cms. de Altura



 
Ficha técnica
DoselSI
FormaCuadrada
AcabadoAluminio
ReclinableSI

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu