Mykonos Cama Balinesa

New product

Cama Balinesa con Dosel, reclinable, modelo Mykonos

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.000,00(IVA incluido)

  • SI
  • NO

- +

Marca: VR

 
Descripción

Daybed con estructura de aluminio de 50×50 y 1,5mm de espesor en color blanco. La tela de la tapicería y las cortinas son de Olefin 100% color blanco, con tratamiento repelente a líquidos y manchas, anti-moho, antibacteriano, filtro rayos ultravioleta, con solidez del color a la luz 7/8, a la fricción y al agua clorada de las piscinas.

El grosor de la tapicería es de 10 cm totalmente desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente. Esta tumbona doble o cama Balinesa se puede ajustar el respaldo en 5 posiciones diferentes desde ambos lados, para una mayor comodidad de asiento. Las cortinas que se extienden sobre el armazón añadiendo un aspecto lujoso y son perfectas para alejar a los insectos y proporcionar sombra y privacidad.

Las cortinas también se pueden quitar y almacenar para que pueda disfrutar del sol libremente también incluye 4 cuadrantes (2 unidades color azul y 2 unidades en verde-aguamarina).

Sin duda, de nuestra colección de muebles de jardín, es una pieza TOP, para disfrutar en piscinas, terrazas, áticos o jardines. También es muy utilizada en locales de playa, hoteles, hostelería en general y terrazas Chill Out. Apta 100% para exteriores.

Limpieza y cuidados: Para la limpieza de la estructura, simplemente frotar con un cepillo o paño suave humedecido con agua corriente y jabón neutro. No utilizar ningún tipo de detergente abrasivo, ni estropajos para evitar rasguños en el material.

Puedes añadirle una mesita a juego (no incluida en el precio), como extra.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Medidas: 198x198x200cms. de Altura

Altura asiento: 33 cms.

Peso: 65 Kgs

REQUIERE MONTAJE

 
Ficha técnica
DoselSI
FormaCuadrada
AcabadoAluminio
ReclinableSI

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones