Haga clic para más productos.
No products were found.

Cajonera OTTA madera maciza de pino 76,5x39,5x90 cm

Esta clásica cómoda de madera es una opción perfecta si estás buscando dar un estilo escandinavo a la decoración de tu casa.
Lee masShow less
118,18 €
Referencia:
VXL348582-Marrón
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Esta clásica cómoda de madera es una opción perfecta si estás buscando dar un estilo escandinavo a la decoración de tu casa. Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.Estructura estable: La estructura de madera garantiza su solidez y estabilidad.Amplio espacio de almacenaje: El mueble de almacenaje tiene cuatro cajones. Los espaciosos cajones te permiten tener las cosas organizadas.Robusta superficie: La resistente superficie es perfecta para colocar plantas, fotos enmarcadas y otros objetos decorativos. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

  • Material: Madera maciza de pino, madera contrachapada
  • Dimensiones: 76,5 x 39,5 x 90 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con 4 cajones y 4 patas de madera
  • Rango: OTTA
  • Legal Documents:

    Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí

Lee masShow less
Detalles del producto
VXL348582-Marrón

Ficha técnica

Color
Marrón

Referencias específicas

ean13
8720287165552
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
176,03 €
Esta cómoda, hecha de madera maciza de teca, emana un encanto vintage y será el centro de atención de la casa. Material de primera calidad: La madera maciza de teca es un bonito material natural.

Ajustes

Menú