Haga clic para más productos.
No products were found.

Cabecero con orejas de cuero sintético negro 163x16x118/128 cm

Este cabecero con orejas clásico con un diseño elegante da un aspecto completo a la estructura de tu cama y se adapta a cualquier dormitorio.
Lee masShow less
95,04 €
Referencia:
VXL3119536-Negro
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este cabecero con orejas clásico con un diseño elegante da un aspecto completo a la estructura de tu cama y se adapta a cualquier dormitorio. Material duradero: El cuero sintético de primera calidad es un material muy duradero. Es resistente a las manchas, por lo que es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, la superficie lisa da un aspecto lujoso y la belleza del cuero auténtico.Patas robustas y estables: Las patas de madera garantizan la robustez y la estabilidad.Altura regulable: El cabecero de la cama es ajustable en altura según tus preferencias.Excelente apoyo: El cabecero de la cama te proporciona un excelente apoyo para la espalda mientras estás sentado en la cama para leer o ver la televisión. Nota:La entrega incluye sólo el cabecero de la cama. La estructura de cama y el colchón no están incluidos. Puedes consultar en nuestra tienda las estructuras y colchones a juego.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

  • Color: Negro
  • Material: Cuero sintético (75 % cloruro de polivinilo, 5 % algodón, 20 % poliéster), madera contrachapada, madera maciza de alerce
  • Material de relleno: Espuma
  • Dimensiones totales: 163 x 16 x 118/128 cm (ancho x profundo x alto)
  • La entrega incluye:
  • 1 x Cabecero
  • 2 x Orejas
Lee masShow less
Detalles del producto
VXL3119536-Negro

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8720287274001
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
88,43 €
Este cabecero se caracteriza por un diseño sobrio a la par que elegante y da un toque de elegancia a la decoración de tu dormitorio. Hecho de MDF, este cabecero es muy estable.

Ajustes

Menú