Colección Stones by Vondom

Hola a todos!

Después de unas semanas de frío y lluvia en casi toda España, por fin sale el Sol.

El Sol, no sé qué es lo que tiene pero mejora el peor de los estados de ánimo y nos da cierta “vidilla”. Si los días de lluvia y frío son lo mejor para disfrutar de una tarde en casa, los días con buen tiempo nos permite salir a la calle, pasear por jardines o simplemente quedar con amigos en alguna de las muchas terrazas de bares u hoteles que tanto se han puesto de moda.

Estos cambios de tiempo nos viene bien para hablar de un conjunto muy interesante tanto para los días fríos y lluviosos como para los soleados, ya que el modelo ‘Stone’ de Vondom del que os quiero hablar nos viene de perlas tanto para interior como exterior.

Stones, es una colección de, sillones, mesas y butacas diseñadas por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan exclusivamente para VONDOM.

Su propio nombre lo indica, Stones; pretende integrarse como un elemento que podemos encontrar en la naturaleza, creándose una sinergia entre el paisaje natural y el artificial. El material, así como la forma que adquiere permite que se integre a la perfección en cualquier entorno y transmitir algo que lo caracteriza; la elegancia.

Esta colección, Stones, tiene una gran variedad de acabados, colores, opciones de autorriego, acolchado con tela náutica o así como la posibilidad de disponer de iluminación de bajo consumo o LEDS RGB. Al igual que el resto de productos de VONDOM, es adaptable al exterior, incluso en condiciones climáticas extremas, puesto que está fabricado en polietileno de baja densidad, mediante la técnica del moldeo rotacional.

También cabe destacar que todas las telas tienen un tratamiento ignífugo y antibacteriano.

Todas las piezas están disponibles a la compra individual para que configures tu terraza, zona chill out o jardín con las unidades o acabados que más os guste.

Son ideales para espacios donde quieras lograr una decoración natural nada agresiva, donde destaques el medio ambiente, las plantas, las flores y el terreno por encima de todo.

El polietileno es un material totalmente apto para el exterior ya que no se ve afectado por los cambios de temperatura ni por los rayos UV. Así se conserva como el primer día durante mucho tiempo. Y la limpieza y mantenimiento es también muy sencillo, solo tienes que pasar un paño húmedo en agua o en líquido quita grasa. Ante todo comodidad y sencillez.

Vondom pone a tu disposición una serie de acabados para que personalices tu salón Stone.

Puedes elegir entre distintos modelos, acabados (mate o brillante), una buena gama de colores o si lo prefieres iluminados;

· Luz, luz blanca de bajo consumo.

· LED RGB, luces LED en siete colores con mando a distancia para variar el color de forma manual o automática. También podrás regular la intensidad de la luz.

· LED RGB con batería, Luces LED en los mismo siete colores que en el caso anterior, mando a distancia y regular. Se añade la batería con una duración media de 5 a 6 horas.

Con este modelo Stone puedes crear un rincón chill out para relajarte, por eso son ideales también para negocios como pubs, discotecas, hoteles o lugares de eventos.

Dale un toque de elegancia y glamour a tu terraza o jardín y disfruta de Vondom, marca líder en fabricación de mobiliario de interior y exterior a escala internacional.

Gracias a su experiencia, calidad de materias primas, belleza de sus diseños e innovación de sus técnicas, puedes conseguir un jardín de ensueño y convertirás tu jardín en un lugar muy especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *