Vela Esquina

New product

Barra de Bar modelo Vela Esquina, diseñada por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 1.025,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Sin Luz (Lacado)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • SI
  • NO
  • Inox
  • Sin cubre barra
  • SI
  • NO

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Barra Vela Esquina Vondom, combinable con los módulos VELA 200 y con VELA 100, creará una Barra profesional y espectacular, apta para cualquier tipo de negocio.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es. El precio es por módulo.

Accesorios Opcionales:

La barra por defecto viene sin estantes, por lo que en su espacio trasero podrás colocar una nevera, botellero, cubitera... puedes colocarle 4 estantes si quieres organizar las copas y botellas, se venden en sets de 2 unidades. También puedes añadirle como extra un cubre barra de inox, por si quieres proteger el sobre superior de la barra del uso diario. Si vas a mover la barra de un sitio a otro, lo ideal es que le pongas el kit de ruedas que puedes comprar aparte. Con el Pack Sound Bluetooth System 150W podrás conectar tu smartphone o tablet a los altavoces integrados en la barra a través de bluetooth. 

Disponible 5 acabados:

- Acabado sin luz: La barra de bar por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado Lacado: La barra de bar por defecto será en color blanco lacado brillo (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 100x100x115 cms de Altura

Peso: 44 Kgs.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: