Bampe Curva

New product

Barra de bar curva modelo Bampe, con luz de led, combinable con Barzinza Recta

Más detalles

Envios Gratis

€ 950,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

 
Descripción

Barra de bar iluminada, fabricada en polietileno de color blanco, apta tanto para el sector de la hostelería como para particulares que quieran convertir un pequeño espacio en el jardín en un rincón de relax y glamour. Es una de las barras con mejor relación calidad-precio que tenemos en nuestro catálogo, ideal para profesionales.

Barra con forma curvada combinable con el modelo recto BARZINZA. Resistente a temperaturas extremas tanto de frío como de calor. Como extra se puede añadir una balda en la parte trasera que nos servirá para dejar las botellas, copas...

Se puede serigrafiar con el nombre o logo de su empresa. Para unir varias barras se pueden fijar al suelo con unas pletinas o escuadras en L, el material es fácilmente taladrable.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 4 acabados:

- Acabado sin luz (Basic): La barra de bar será de color blanca y no llevará en su interior el kit de iluminación led.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas:

- Exteriores: 181 x 80 x 110cms altura

- Parte superior (Zona de copas):  25cms de ancho

- Parte inferior (Zona de preparación de copas): 150cms de largo x 30cms de ancho

Peso: 55Kgs         

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: