Krakatoa Élite Barbacoa

New product

Barbacoa de diseño modelo Krakatoa Élite de Fesfoc

Más detalles

Envios Gratis

€ 10.850,00(IVA incluido)

  • Standard
  • Élite

- +

Marca: Fesfoc

 
Descripción

Tiene ante usted la mejor barbacoa de gas de diseño del mercado. Una cocina completa de exterior que cumplirá sin duda con todas sus expectativas culinarias. Si te gusta el lujo y el diseño no busques más, esta es tu barbacoa. 

Original y sorprendente barbacoa de acero inoxidable modelo Krakatoa Point. La creatividad y la tecnología se unen en una espectacular cocina de exterior. Ideal para el chef más exigente.

La impresionante barbacoa de gas Krakatoa Point destaca por su sofisticación, diseño y personalidad. Esta increíble cocina de exterior está pensada para ser un elemento que destaque en cualquier jardín o terraza por su elegancia.

Este modelo está equipada con una encimera de granito negro intenso donde se incorpora el grifo y fregadero de acero inoxidable y así satisfacer, totalmente, todas las expectativas culinarias del cliente.

El mantenimiento de esta barbacoa de diseño es prácticamente nulo; su fácil limpieza hace que no tengas que dedicarle mucho tiempo a tenerla como el primer día. Su colocación, también, es fácil y segura.

Como muchas barbacoas de la firma FESFOC debe ir empotrada a la pared dando un efecto de flotabilidad muy impactante, el cual está buscado por diseñadores y arquitectos nacionales e internacionales.

Esta Barbacoa no destaca solo por su diseño estético, los 5 quemadores independientes de acero inoxidable con una potencia total de 20 Kw pueden ser controlados en todo momento gracias a su accesible panel de control, así podrá ajustar con precisión la cocción de sus alimentos.

Además, con su barbacoa Krakatoa Point obtendrá también un práctico libro de instrucciones donde se indican una serie de útiles sugerencias para cocinar de forma óptima distintos alimentos, desde verduras y hortalizas hasta un bistec de buey o una dorada.

Como los alimentos quedan expuestos directamente a la parrilla o plancha, se consigue potenciar al máximo su sabor y acelerar su cocción; carne, pescado y vegetales entrarán en una nueva dimensión culinaria cocinados en esta maravillosa barbacoa.

Además podrá cocinar con soltura teniendo espacio para manipular y tener a mano alimentos y utensilios en su bonita y práctica encimera de granito negro pulido.

Existen dos modelos distintos de la barbacoa Krakatoa Point: 'Standard' y Élite

El modelo "Standard" cuenta con una tapa de acero inoxidable con termostato para facilitar el control de la temperatura de cocción. Bajo esta tapa se encuentran los 5 quemadores independientes de alto rendimiento que suministran la potencia de fuego a su plancha "Teppan Yaki" y a sus 2 parrillas de acero inoxidable.

En el modelo "Élite" además de todas las ventajas de la barbacoa Krakatoa Point (tapa de acero inoxidable con termostato, 5 quemadores, plancha "Teppan Yaki" y 2 parrillas de acero inoxidable) dispondrá de un bonito y práctico fregadero cuadrado con tapa incluída para que pueda completar con todo lujo su espacio de cocina exterior.

El plazo de entrega para Península es de 10-12 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Gas
  • Estructura: Acero inoxidable
  • Acabado: Satinado

Medidas: 196 x 62 x 1 cm8s de altura.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones