Barbacoa Giratoria Premium BBQ

8-10

New product

Barbacoa giratoria de carbón

Más detalles

Envios Gratis

€ 265,00(IVA incluido)

- +

 
Descripción

Barbacoa robusta, fabricada en hierro y de diseño innovador que facilita no solo el giro, sino la colocación de las brasas ya que dispone de una manivela que permite acercar o alejar las brasas al gusto, en función de lo que sea necesario. El giro de la parrilla está accionado por una barra que se pulsa, en un sencillo movimiento hacia abajo y vuelve a su posición original, con un solo toque la parrilla queda completamente girada para cocinar la comida por el otro lado, se puede accionar tantas veces como se desee.

La parrilla dispone de un cierre con varias posiciones lo que permite cerrar la comida que se está cocinando en varios modos, dependiendo de la cantidad de comida y del grosor de la misma se puede cerrar en una u otra posición, según mejor convenga.

Dispone de un cajón para las brasas que se extrae para limpiar con facilidad. Y un sistema de elevación de las brasas para colocarlas en la posición que desee con respecto de la parrilla. 

**Si necesita unas medidas personalizadas contacte con nosotros, ya que se puede hacer en la medida que necesite**

Sistema:

Este sistema innovador no solo hace que las barbacoas sean más sencillas sino que también facilita su posterior limpieza. Dispone de 3 sistemas integrados en la Barbacoa, que hacen de esta barbacoa algo único.

  • El primero de ellos, es el cierre giratorio y automatizado de la parrilla, que se acciona con un sencillo toque en la palanca, y permite girarse tantas veces como desee.
  • El segundo, el sistema de subida y bajada de las brasas con una sencilla manilla giratoria que permite colocar las brasas a la altura deseada, así como bajar el bajón para su sencilla extracción y posterior limpieza.
  • El tercer sistema, es la bandeja lateral que se sube para utilizarse como mesa adicional donde colocar la carne una vez asada. Y se pliega cómodamente para su guardado.

Con esta barbacoa serás el rey de la fiesta, no solo disfrutarás asando cómodamente en su gran parrilla sino que no supondrá un esfuerzo, todo lo contrario. Con nuestra barbacoa podrás disfrutar de un buen asado, así como de compartir con tus seres queridos un gran invento. Como todos nuestros productos permite personalización.

La barbacoa tiene unas medidas estándar de 85 cm de alto, 50 cm de ancho y 50 cm de largo. La altura de la mesa son 75 cm más 10 cm de la parrilla abierta totalmente. Producto duradero, resistente a altas temperaturas.

Hacer una barbacoa ya no será igual, prepare aquí sus carnes, verduras y pescados favoritos a la perfección y con ese toque ahumado que solo una buena parrilla proporciona.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Medidas: 50x50x85 cms de altura.

VIDEOS RELACIONADOS

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu