Haga clic para más productos.
No products were found.

Aparador de acero y vidrio negro 70x35x70 cm

Este elegante aparador, con un diseño elegante y clásico, es un aporte perfecto tanto como una pieza decorativa como práctica para la decoración actual de tu hogar.
Leer másShow less
117,36 €
Referencia:
VXL336064-Negro
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este elegante aparador, con un diseño elegante y clásico, es un aporte perfecto tanto como una pieza decorativa como práctica para la decoración actual de tu hogar. Hecho de acero, la construcción de este gabinete de almacenamiento es robusta y duradera, lo que garantiza años de duración. El armario cuenta con compartimentos en la puerta de vidrio, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para almacenar y exhibir tus libros, revistas, DVD, jarrones y otros artículos decorativos bien organizados y tenerlos al alcance. Además, el estante se puede instalar en diferentes niveles para cambiar el tamaño del espacio de almacenamiento. Los pies se pueden ajustar fácilmente a la altura requerida y ayudan a que el armario lateral se mantenga estable. Además, es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

  • Color: Negro
  • Material: Acero con recubrimiento en polvo, vidrio templado
  • Dimensiones: 70 x 35 x 70 cm (ancho x profundo x alto)
  • Cuenta con un estante y patas ajustables
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA: Para evitar que se vuelque, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL336064-Negro

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8720286564295
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Whatsapp