Haga clic para más productos.
No products were found.

Carpa para piscina de tela verde 660x580x250 cm

La carpa de la piscina es un accesorio ideal para la piscina para crear una sombra. El refugio se puede utilizar como protección solar sobre la piscina o como techo para tu juego de asientos.
Leer másShow less
83,47 €
Referencia:
VXL93041-
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

La carpa de la piscina es un accesorio ideal para la piscina para crear una sombra. El refugio se puede utilizar como protección solar sobre la piscina o como techo para tu juego de asientos. La carpa para fiestas está hecha de tela de poliéster con revestimiento de PA, lo que la hace resistente a los rayos UVA. Con una fuerte estructura de acero, la carpa para eventos es resistente y duradera. Gracias a las paredes laterales de malla, el parasol está bien ventilado. Es adecuado para piscinas redondas con un diámetro máximo de 300 cm. El producto necesita ser montado. NOTA: Este producto NUNCA debería usarse en condiciones meteorológicas adversas, como vientos fuertes, lluvias fuertes, nieve, tormenta, etc. La tienda de campaña está diseñada para un uso poco frecuente y de corta duración (nivel de rendimiento 1). Aunque resistentes a la lluvia, estas tiendas deben usarse principalmente con buen tiempo.

  • Color: Verde
  • Material: Tejido con revestimiento de PA, acero
  • Dimensiones totales: 660 x 580 x 250 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso de la tela: 180 g/m²
  • Con paredes laterales de malla
  • Resistente a los rayos UV
  • Apto para piscinas redondas con un diámetro máximo de 500 cm
  • Incluye 6 cuerdas y 12 piquetas
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL93041-

Referencias específicas

ean13
8720286152225
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
163,64 €
Esta cubierta solar para piscina se asienta directamente sobre la superficie del agua, dentro de los bordes de la piscina, y puede elevar la temperatura del agua de tu piscina hasta 1°C, dependiendo ...

Ajustes

Menú